jueves, 16 de septiembre de 2010

Robótica Eduacativa

CURSO TALLER DE ROBOTICA EDUCATIVA

Docentes de la I.E. 3024 "José Antonio Encinas", participan en el Curso Taller de Robótica Educativa, denominado "Aprendo Haciendo".


1RA CAMPAÑA DE RECICLAJE ENCINIANO


Como ya es costumbre la Institución Educativa 3024 "José Antonio Encinas", realizó la 1ra Campaña de Reciclaje, con el objetivo de que nuestra comunidad enciniana reflexione sobre la importancia de poner en práctica las 4R, como son: reducir, reutilizar, reciclar y rechazar los malos hábitos de producción y consumo.
Vemos en la foto un grupo de alumnos y personal de servicio apoyando con la selección de los productos reciclados.

En este día tan especial la Comunidad Enciniana hace llegar un saludro fraterno a todas las Madres del Perú y el Mundo, que sean muy felices.

Poemas para Madres

A mi madre Huyen las tempestades
de mi mente cuando los dedos de su mano
fría, se hunden, temblando, en la melena
mía...
» Julio Flórez
Cuando ya del destino me quejaba 
sólo un bien me rescataba, una ventura y
eras tú, madre mía, tú, mi amor, mi
esperanza, mi alegría.
» Clemente Althaus
A mi madre en ese mar tan lleno 
de emociones que llaman juventud,
yo alcancé a descubrir tu faz profética
mostrándome el deber y la virtud.
» Rafael Núñez
Mamá, yo quiero ser de plata.
Hijo, tendrás mucho frío.
Mamá, yo quiero ser de agua.
Hijo, tendrás mucho frío.
Mamá, bórdame en tu almohada.
¡Eso sí!
¡Ahora mismo!.
» Federico García Lorca
Cinco letras tiene un ángel,  
que me cuidó en su vientre,  
me llevó por mil caminos,  
me enseñó a ser valiente.
» Patricia Aracely Abundis


LA I.E. 3024 "JOSÉ ANTONIO ENCINAS" CAMBIA DE IMAGEN
Los directivos, docentes y padres de familia, con el afán de mejorar nuestra imagen institucional, cambio el color del uniforme plomo al azul. Un grupo de alumnos bien uniformados fueron captados en estas fotos en en una de las mejores y bien implementadas aulas de innovación de la UGEL 02.




4 comentarios:

  1. Hola amigos, que bien. Muy buena iniciativa, Saben soy un ex alumno. Por casualidad encontre su blog, me agrado esta idea. Espero que sigan así. Tengo un blog de anecdotas e historias de mi etapa escolar. Espero que nos enlazemos, Yo por mi parte lo hare. Pondré este blog en enlaces del mio, a ver que les parece. Un saludo muy grande desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola RG. quisiera saber ¿eres ex alumnos de la I.E 3024 "José Antonio Encinas"? o es que entendí mal, si es asi con mucha mas razón te hacemos llegar un saludo cordial.
    Cuidate ya nos comunicaremos.

    Gladys

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys, te dejo estos ilnks, para enlazar nuestras paginas y blogs. Y así poder llegar a más gente. Un saludo.

    http://colegionacionalinfantas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/Pueblo.de.Infantas
    http://pueblodeinfantassmp.blogspot.com/

    ResponderEliminar